EXITOSO

Viajes en familia


La cadena de juguetes Imaginarium ha lanzado al mercado un catálogo de viajes que ofrecen diversión y aprendizaje para padres e hijos.

Entre sus ofertas se incluyen propuestas tan sugerentes como Mosqueteros y Castillos del Loira, Dragones y magos en las Highlands, al encuentro del Rey León de la sabana, aventuras en la Isla Volcánica o Papá Noel y el país del hielo.

Todos los programas de viajes contienen, a parte de los servicios turísticos propios de cualquier viaje (alojamiento, manutención -en este caso con menús para niños- y transporte), la organización de un detallado programa de actividades pensado para el niño y su disfrute, y el acompañamiento de un animador o guía infantil para la dinamización de dichas actividades.

Especialmente interesantes son algunas propuestas, tan poco habituales como la asistencia al teatro de marionetas Gianicolo o una representación teatral de los niños con disfraces de época en el Museo de Carrozas en Roma, también, subir al volcán Vesubio junto con vulcanólogos especializados, mientras los pequeños buscan a la Bruja Amelia en el Parque Nacional del Vesubio; y como no, un encuentro con Papá Noel en Laponia o la organización de unos juegos olímpicos de invierno.

En realidad, existen también otras agencias y operadores turísticos que programan viajes para un turismo más familiar. Sin embargo, la mayoría ofrecen productos marcadamente convencionales: visitas a parques temáticos, escapadas a parques naturales, propuestas de turismo rural o algunos paquetes de aventura, entre otros. De hecho, el valor añadido de esta empresa es la singularidad de su oferta.

Viajes Imaginarium ha hecho una clara apuesta por el sector de los niños, especializándose en un segmento de mercado que sin duda requiere de unas necesidades muy específicas.

2 comentarios:

  1. Me encantaría llevar a mi familia a pasar unas vacaciones inolvidables, los llevaría a conocer los mejores lugares. Ya me los imagino haciendo malestas mientras yo voy a Buy viagra, para llevar al paseo.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de ir en familia a conocer el Chepe y les quiero compartir que fue uno de los mejores viajes de mi vida, los paisajes son asombrosos, la gente del Chepe es muy amable y como vas bajando en las paradas el viaje se hace muy ameno. nos dejo lleno de buenos recuerdos. Les comparto este link con fotos e info http://www.facebook.com/ChepeOficial

    ResponderEliminar