EXITOSO

Las ciudades más cómodas del mundo


¿Eres viajero innato? ¿Te gustan los aires renovados? ¿Estás buscando dónde irte a vivir? En esta complicada selección, la comodidad debe ser uno de los criterios a los que más atención has de prestarle, y por consiguiente te interesará saber cuál es la ciudad más confortable para vivir entre todas las del mundo entero.

La importante revista The Economist ha trabajado (como lo hace año tras año) elaborando un ranking de las ciudades más cómodas del mundo entero, cien en total, de las cuales la primera se sitúa en Norteamérica, precisamente en Canadá, pues se trata de la ciudad de Vancouver.

Basados en criterios como la seguridad, la estabilidad social, el medioambiente, infraestructura, salud, cultura y la facilidad de adquisición de bienes y servicios, los analistas identificaron a la ciudad canadiense como el lugar más cómodo del mundo. Vancouver terminó primera en el ranking, mientras que Viena y Melbourne finalizaron segunda y tercera respectivamente.

Toronto, Perth, Calgary (¡tres canadienses en las primeras seis!), Helsinki y Geneva también se incluyen en las mejores diez, mientras que el noveno puesto es compartido por dos: Zurich y Sídney.

Entre las menos favorecidas encontramos la capital de Algeria, Argel, Dhaka, capital de Bangladesh, y Harare, capital de Zimbabwe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario