EXITOSO

Las 5 habitaciones más caras


A pesar de que hay crisis mundial, siempre hay opciones de lujo extremo para los que puedan pagar. Una lista interesante aparecida en Money Central, recopila las cinco habitaciones de hotel más caras del mundo:

  1. La Suite Penthouse del Hotel Martinez en Cannes, Francia. USD 37.800 la noche. La habitación cuenta con sala de estar, comedor, dos habitaciones, spa, vestidor y sauna. Además de una terraza enorme para ver el mar.
  2. La Suite Penthouse Ty Warner del hotel Four Seasons en Nueva York, Estados Unidos. USD 35.000 la noche. Cuatrocientos metros cuadrados, nueve habitaciones, un mayordomo, un entrenador y un chofer privado son las prestaciones incluidas en el precio.
  3. Suite Penthouse Royal del hotel President Wilson en Ginebra, Suiza. USD 35.000 la noche. Con espectacular vista del lago Ginebra, un sofisticado sistema de seguridad, un piano, un elevador privado y una mesa de billar entre otros lujos.
  4. Royal Villa del hotel Grand Resort Lagonissi en Atenas, Grecia. USD 34.700 la noche. La villa (no es sólo habitación), cuenta con un mayordomo, un chef y un pianista privados. Piscina bajo techo o piscina climatizada al aire libre y gimnasio. Y una larga lista de lujos más.
  5. La suite Presidencial del hotel Cala di Volpe en Costa Esmeralda, Italia. USD 24.000 la noche. Costa Esmeralda ha sido por décadas un lugar de recreo para ricos y famosos. La suite cuenta con tres dormitorios, tres baños, una piscina de agua salada, un gazebo privado y solarium.

9 comentarios:

  1. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    rincoturismo@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria que sepan que me quede super contenta con los servicios de la empresa travel peru , me senti una reyna, cuando le conte a mis amigas la experiencia que tuve con ellos, se animaron a viajar a perú y ponerse en las manos de inca trail

    ResponderEliminar
  5. hola amigo execelente blog visiten el mio que es un exito Hoteles En! www.hotelesn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quien se pudiera permitir esos lujos aunque solo fuera una vez en la vida...

    ResponderEliminar
  7. me encanto eso sobre las habitaciones mas caras en zona hotelera de cancun... genial

    ResponderEliminar
  8. Que buena ilustración y a la vez te refleja los Hoteles mas caros de casa localidad, Cabe destacar que para mi es muy caro una estancia en unos de esos hoteles. Pero mis colegas de Tour a Machupicchu me dicen que hay que atreverse e intentarlo a ver que tal la experiencia y gozan por unos días de un buen servicio.

    ResponderEliminar